martes, 25 de junio de 2013

Rosa Negra


"ROSA NEGRA"

¿Qué es lo que tienen las rosas negras que no tengan las rojas?

Una pregunta que rebotaba en mi mente cada vez que la veía, le pregunte a sabios y no supieron decirme… ¿Un enigma?

Siempre me he preguntado la razón por la cual son así, por la cual ella es así, diferente de las demás.

Como todas es una flor, como todas es “normal”, como todas tienen un secreto. Detrás de esa tierna sonrisa esconde sus inquietudes; su cabello distinguible de las demás la hace diferente, además de sus bellos y extraños orbes carmesí; su carácter tan amable y mimado hace que cualquiera sepa que es una chica feliz sin preocupación alguna; teniendo las mejores notas de la escuela le dan apariencia de niña buena y obediente que cumple cualquier cosa que le ordenen con tal de dar buena pinta, pero las apariencias engañan…

El jardín de donde la encontré está repleto de rosas de varios colores como las demás flores, pero ella es diferente, a pesar de su alegre cabello rosa pálido y orbes jade; colores brillantes y alegres; sus pétalos son un color oscuro, el único del enorme jardín que tiene diferentes colores brillosos y pintorescos, un color negro… Una bella rosa negra diferente de las demás apartada con espinas que la protegen de cualquier cosa que desee tocarla.

Su color me atrajo, me atrapo con sus espinas alrededor suyo, me enamoro lo diferente que es de las demás, única. Tratando de tocarla, atrapado con las espinas que están a su alrededor que perforan poco a poco mi corazón, trato de darle lo que nunca le han dado, lo que no sabía que existía… El amor

El frágil corazón que tiene la hace tener una delicada estructura, la mente que tiene parece estar completamente oscura, sin sentimiento alguno de felicidad, solo sentimientos negativos… Una chica de 18 años que pertenece a la mafia.

Definitivamente sus colores exteriores aparentan una cosa cuando es otra.

Ahora, parada frente a mí intenta asesinarme por dinero, nos conocemos muy bien como para que ella lo haga realmente… ¿O no?

—Lo siento Damen, pero tengo que hacer esto— Escucho de su boca salir esas palabras, cuando en un abrir y cerrar de ojos me atraviesa con su cuchillo, mi vista está perdida en el espacio, noto que mi boca se moja rápidamente y no logro impedir que algo liquido salga de ella en una gota que se resbala por mi barbilla… Sangre.

Mis últimas palabras salen antes de que cierre mis ojos y caiga en un sueño sin fin, ella solo se queda callada, lo tomo como un “también yo” y caigo finalmente en sus brazos, la observo detenidamente antes de dormir eternamente, esos hermoso orbes carmesí  que mostraban un enorme vacío, se llenaron de lagrimas., una cae en mi mejilla y logro descansar.

—Yo también te amo, Damen—

No hay comentarios:

Publicar un comentario